Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos

Carlos Luis Aguilera Borjas: el Belmond Andean Explorer, un tren de lujo para conocer Perú

El turismo de lujo a bordo de un tren ya llegó a Suramérica y es Perú el primer país en ofrecer esta oferta turística. Se trata del Belmond Andean Explorer, un tren con grandes comodidades que permitirá a los viajeros conocer todos los secretos de una de las naciones más bellas de Latinoamérica, repleta además de un gran legado histórico y cultural.

Carlos-Aguilera-Tren2
Carlos Luis Aguilera Borjas: desde este tren se pueden divisar impresionantes paisajes.

El proyecto de este tren de lujo comenzó en el 2016 y hace pocos días, el Belmond Andean Explorer comenzó a hacer sus primeros recorridos, ofreciendo a los turistas hasta cuatro opciones de viaje diferentes, que se acoplan a los intereses turísticos de los viajeros y a la cantidad de noches de las que se disponga para hacer el viaje.

El trayecto más largo que se encuentra disponible va desde Cusco hasta la Ciudad de Arequipa, pasando por el lago Titicaca y tiene una duración de tres días y dos noches. Para las personas que cuenten con un presupuesto reducido, pero no quieren privarse de la experiencia, está la opción de Cusco a Puno o a la inversa, pernoctando una sola noche en el Belmond.

Este tren de lujo cuenta con cabinas de camas dobles equipadas con todas las comodidades para que los turistas olviden que se encuentran haciendo un viaje por tierra y sientan que se encuentran alojados en el mejor de los hoteles de lujo.

Carlos-Aguilera-Tren1
Carlos Luis Aguilera Borjas: las cabinas de este tren están equipadas para hacer sentir cómodos a los viajeros.

El Belmond Andean Explorer dispone de dos vagones restaurante y un lounge, que permite que los pasajeros tengan acceso a una exclusiva oferta gastronómica, al tiempo que pueden emplear estos momentos de esparcimiento para compartir con los demás pasajeros o disfrutar del paisaje que se ve desde las cabinas de este tren.

Al igual que otros trenes equivalentes que hacen recorridos en otras naciones del mundo, hay un vagón observatorio con bar incluido desde donde se pueden ver los paisajes más inolvidables de Perú.

Por: Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s