Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos

Carlos Luis Aguilera Borjas: ¿Dónde pasan las celebridades sus vacaciones?

Cuando eres una estrella del cine, la televisión, la música o las pasarelas, una de las actividades que debes tener permanentemente en agenda es la de “dejarte ver”, por esa razón, las celebridades dedican tiempo a planificar sus vacaciones, escogiendo los lugares más exclusivos, tanto en la época de verano como en el invierno.

Tratándose de las vacaciones de verano, que además están a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que las grandes figuras del mundo del espectáculo y el entretenimiento escojan destinos como la Costa Azul, Ibiza, la Riviera Maya o decidan escaparse a Las Maldivas, todas ellas de gran exclusividad y con una oferta de entretenimiento única.

Si se trata de disfrutar del sol y el mar, muchas de estas celebridades prefieren hacerlo a bordo de un yate, embarcaciones de lujo a las que el acceso es difícil y con las que pueden optar a la mayor privacidad, aún y cuando los paparazzi siempre consiguen la manera de hacerse con buenas fotos para difundir las intimidades de las estrellas.

Carlos-Aguilera-Destinos2
Carlos Luis Aguilera Borjas: muchas celebridades optan por pasar sus vacaciones a bordo de un yate.

En invierno, una de las actividades preferidas por las grandes figuras es el esquí, ya sea que lo practiquen o no. Para el gusto de cada una de estas personas, se encuentran estaciones de esquí exclusivas en las que se pueden pasar unas vacaciones de invierno envidiables, un lujo que no se puede pagar cualquiera.

Carlos-Aguilera-Destinos1
Carlos Luis Aguilera Borjas: los centros de esquí son muy visitados por las celebridades.

Aspen, en Colorado, es una de las opciones más exclusivas dentro de los Estados Unidos. Se encuentra en el corazón de las Montañas Rocosas y uno de sus atractivos principales es el marcado estilo victoriano que presenta su arquitectura. Cuatro estaciones de esquí convergen en este lugar: Aspen Mountain, Aspen Highlands, Snowmass y Tiehack

Igualmente, en Europa está Courchevel, ubicado en Francia, es el centro más exclusivo de esquí de todo el mundo. A este lugar han ido a parar figuras como los Duques de Cambridge, David Beckham y su familia, Christina Aguilera y Lionel Richie, entre otros. Cuenta con 11 hoteles de cinco estrellas y dos de ellos condecorados con 6 estrellas, privilegio que tienen muy poco alojamientos en la nación francesa.

Por: Carlos Luis Aguilera Borjas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s