Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos

¡ATENCIÓN! ¿Qué es el turismo alternativo?

Conoce el mundo de manera alternativa gracias a los informes del ATTA que te dicen cuáles son esos países que no conocías.

Probablemente no sepas que tus vacaciones soñadas son una ideal alterada o impuesta por la enorme maquinaria que trabaja para la mercadotecnia turística, ¿cómo lo sabemos? Puesto que cada vez que te preguntan a dónde quieres ir, siempre respondes que tu deseo es viajar a países como FranciaLondres y Estados Unidos, dejando de lado una enorme cantidad de países igualmente increíbles.

Conoce más sobre el turismo alternativo

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Atrévete a hacer turismo alternativo

Ahora ya no tendrás que ser uno más que le da millones a las compañías de turismo, ya que ellas te venden los lugares más concurridos y caros del mundo. Donde dejas todos tus ahorros y no ves nada original, ni vives una experiencia única, por eso nuestro guía turístico [Carlos Luis Aguilera Borjas] te aconseja leer un poco y enterarte sobre qué más puedes hacer o a cuál otro lugar puedes ir.

Según el ATTA, o Adventure Travel Trade Association, cada año se suman más países que se quieren hacer notar y que las personas los visiten. Es por eso que esta organización cada año publica una lista con los mejores países para hacer turismo alternativo.

Los nuevos países que debes conocer son:

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Hay destinos que ofrecen muchas opciones para viajar
  • Suiza: a pesar de no contar con mar, este país que queda en el centro de Europa es uno de los más desarrollados; cuenta con un gran programa turístico para hacer esquísnowboardair boarding y hasta buceo bajo del hielo.
  • Islandia: esta isla en el océano atlántico es muy hermosa por sus montañas, desiertos y glaciares, pero también es un lugar ideal para hacer senderismo, rafting y ciclismo de montaña.
  • Noruega: este país está cerca de Rusia y Finlandia, está lleno de valles y ríos que permite que puedas hacer kayak, pero también podrás divertirte con el trineo de perros.

Esto son solo algunos de los países que puedes conocer, recuerda que no debes creer en todo lo que te dice la publicidad. Abre tu mente a otras posibilidades como Nueva Zelanda, Austria o Corea del Sur, probablemente te asombres y disfrutes con algo que jamás te imaginarías que podrías conocer.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s