Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos

Carlos Luis Aguilera Borjas: Conoce los mejores miradores del mundo

Los miradores son una increíble manera de hacer buen turismo y conocer varios sitios alrededor del mundo.

Probablemente seas una de esas personas que quieren las mejores vistas o escenarios para poderlas tener de fondo mientras comes, disfrutas de un momento especial o cuando te estás tomando una foto. Si es así, nuestro experto en turismo [Carlos Luis Aguilera Borjas] te invita a conocer un lugar ideal para ti: un mirador; pero si sufres de acrofobia (miedo intenso a las alturas), esto será un verdadero problema.

Cuáles son los mejores miradores

Carlos Luis Aguilera Borjas

Carlos Luis Aguilera Borjas: los miradores son lugares únicos

Si ya estás preparado y te pusiste tus botas de montaña entonces solo debes escoger algunos de los miradores esparcidos por todo el mundo, cada uno es distinto; si los conoces bien podrás elegir el que mejor se adapte a tus preferencias:

1. Alpspix: este es un mirador suspendido en una montaña que queda en Alemania, tiene forma de X y ofrece una vista espectacular de las formaciones rocosas que quedan justo en la frontera con Austria.

2. Grand Canyon Skywalk: aquí podrás apreciar al Gran Cañón de Colorado, ubicado en el estado de ArizonaUSA, y es básicamente una estructura de 20 metros en forma horizontal.

3. CN Tower: no es un mirador convencional, está en un edificio de 553 metros de altura, ubicado en Toronto, y te permiten dar un pase alrededor con ayuda de un arnés llamado EdgeWalk.

4. Dachstein sky walk: fue creado en julo del año 2013 y está en el centro de Austria. El mismo es una plataforma echa totalmente de cristal que te dará la sensación de estar en la cima de las montañas.

Conoce la belleza de un mirador

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Date la oportunidad de visitar un mirador

Estos son lugares asombrosos, que se encuentran en puntos elevados, ideales para apreciar montañas, caídas de agua y otros monumentos famosos. Algunos se encuentran en sitios muy rocosos y no son de fácil acceso, te tocará escalar montañas o caminar mucho, pero en otras ocasiones con solo subirte a un ascensor, teleférico o cualquier tipo de medio de transporte, podrás maravillarte.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s