Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos

¡ENTÉRATE! Destinos para que surja el amor

Si te gusta viajar con tu pareja, estos lugares te van a encantar.

En algunos momentos es necesario perderse, tirar su Smartphone y disfrutar de la persona que tienes al frente. Llegarán a un punto en el que sus conversaciones por Facebook o Whatsapp, sus fotos por Instagram y las publicaciones en Twitter ya no serán suficientes. Y si ese es el caso de ustedes, pues es excelente porque ahora tendrás la oportunidad de irte de vacaciones con tu pareja y estar 100% seguros de que disfrutarán de toda la experiencia.

Arriésgate y viaja a un lugar muy lejos

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Mykonos

Lo ideal es que vayan a un lugar donde nadie los conozca, que solo se tengan el uno al otro y puedan compartir cada una de las sensaciones que experimentarán. Si el problema es que no te puedes decidir a dónde ir, a continuación nuestro viajero [Carlos Luis Aguilera Borjas] te dará algunas buenas ideas para viajar con tu pareja:

  • Verona: esta antigua e histórica ciudad de Italia es un símbolo internacional del amor y la pasión, ya que fue la inspiración de Shakespeare para componer “Romeo y Julieta”; es el lugar donde se encuentra la “Casa de Julieta” y su patrón es San Valentín.
  • Mykonos: esta pequeña isla de Grecia es una joya del Mediterráneo, ofrece a los amantes los mejores escenarios y atardeceres, excelentes para cenas románticas.
  • Buzios: es un pequeño pueblo isleño de Brasil donde encontrarás unas playas hermosas, unas piñas coladas deliciosas y unas aguas color turquesa. Perfecto para pasar el día con tu pareja.

Destinos para que florezca el amor

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Verona, un destino históricamente romántico

Tener novio o novia es una de las etapas más bonitas de la vida, y lo mejor de todo es que puedes experimentar y compartir maravillosas vivencias junto a tu pareja. Pero, a veces, el estrés del día a día o la monotonía de sus actividades pueden hacer que tu relación caiga en un estado de estancamiento. Es por eso que se deben tomar un break y disfrutar de ustedes dos, solos, en un destino paradisiaco.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s