Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España

¡VISÍTALOS! Rincones escondidos de España

España no suele ser la primera opción para quienes quieren salir de viaje, pero solo porque no conocen todos los sitios a los que podrían ir.

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: La Sagrada Familia

Todos debemos tener una lista mental de los lugares alrededor del mundo que queremos visitar, pero los más comunes suelen ser querer conocer monumentos como La Torre Eiffel, en Paris; el London Eye, en Londres, el Cristo Redentor de Brasil, y la Estatua de la Libertad ubicada en Nueva York. Aunque esos están bien, debes saber que existen otros lugares escondidos o pocos conocidos que pueden llegar a ser mucho más hermosos.

Lo mejor de todo es que tal vez no tengas que viajar tan lejos para conocerlos, conocer tu geografía natal es por lo que deberías apostar primero. Si vives en España, o estás cerca de ella, es muy probable que conozcas los lugares más famosos como La Sagrada Familia, en Barcelona, el Acueducto de Segovia, o la Alhambra de Granada. Pero también existen otros rincones de este maravilloso país que merecen ser visitados.

Destinos turísticos de España poco conocidos

Siempre es bueno que alguien te recuerde que el mundo es muy grande y que hay sitios que aún no conoces, es por eso que en esta oportunidad nuestro viajero [Carlos Luis Aguilera Borjas] te dirá cuáles son los destinos españoles más ocultos pero a la vez muy hermosos:

  • La Fontcalda: está ubicado en Gandesa y este es un destino que te brinda la oportunidad de tener un baño al aire libre, aunque estemos en pleno invierno.
  • El salto del Usero: este pequeño rincón espectacular, se encuentra en Bullas, en una zona muy turística, y es un pozo de casi cuatro metros de profundidad con unos paisajes espectaculares.
Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: Atrévere a conocer estos hermosos lugares
  • Caló des Moro: son unas de las playas más hermosas de toda Mallorca, también son muy visitadas y por eso debes ir temprano para conseguir un puesto.
  • Nervión: este es el salto de agua que posee España, podrás apreciarlo cuando estamos en temporada de deshielo o en época de lluvias.

Después de darte estas sugerencias, te animamos a que hagas la prueba ¿qué tienes que perder? Solo será otra experiencia más para recordar.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s