Carlos Luis Aguilera Borjas·consejos·turismo

¡CONÓCELAS! Apps especiales para viajar

La tecnología a cambiado la manera como viajamos, porque ahora tenemos a nuestra disposición varias apps que nos dan una gran cantidad de herramientas.

Ya nos parece cosa de otro mundo la manera como viajábamos, con mapas y brújulas que ahora parecen muy arcaicos. Todo eso hacía que la movilización fuera lenta y frustrante, nadie quiere vivir una experiencia así: perdiéndose, dependiendo de las indicaciones de las personas o direcciones confusas. Ahora, gracias a los Smartphone todo cambió, tenemos apps especiales que te ayudarán a conocer todo el mundo, ya no hay límites.

Guíate con la ayuda de la tecnología

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: No más brújulas para viajar

Algo tan fácil como descargar una applicación a tu Iphone o Android puede salvar tu viaje. Pero ¿por qué solo tener una? Actualmente existen cientos de opciones que se puede combinar y que te ayudarán en distintos aspectos de tu aventura, como reducir el costo de la habitación del hotel, escoger la mejor temporada o los restaurantes de mayor calidad.

Conoce tu mapa digital

Si todavía no conoces cuáles son los nombres de estas aplicaciones tan útiles, no te preocupes, a continuación [Carlos Luis Aguilera Borjas] te dirá algunas de ellas:

  • Flight Aware: esta es una app ideal para saber cómo están las condiciones meteorológicas del aeropuerto al que te diriges, si tendrás un retraso y cualquier tipo de información necesaria.

    Carlos Luis Aguilera Borjas
    Carlos Luis Aguilera Borjas: Viaja con la ayuda de las travel apps
  • Foodspotting: a veces se necesita de una buena comida que complemente el viaje, y esa app te hará disfrutar de toda una experiencia culinaria no importa dónde te encuentres.
  • Jet Lag Begone: no hay nada mejor que perderse en el otro extremo del mundo, pero el viaje puede ser terriblemente agotador; el jet lag es el mal de los viajeros, por eso esta app te dirá cómo debes irte adaptando, te informará cuáles son los horarios de tu destino y te hará un plan para dormir.

No dejes que tu Smartphone solo sea una herramienta para conectarte a redes sociales como FacebookInstagram y Snapchat, hay todo un mundo de aplicaciones disponibles para ti que harán de tus viajes una experiencia fantástica.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s