Carlos Luis Aguilera Borjas·Cámaras

¡DEBES SABERLO! Ventajas de la GoPro Hero5

La empresa GoPro se actualizó al lanzar su nuevo modelo llamado Hero5 que cuenta con nuevas herramientas.

Siempre es bueno estar al tanto de los nuevos desarrollos y tecnologías  dentro del mundo fotográfico, por eso es muy grato enterarse del nuevo lanzamiento de la nueva GoPro Hero5 que, dos años después de la Hero4 Silver y la Hero4 Blake, esta compañía ubicada en Estados Unidos, decidió incorporar las opciones de video 4K a 30 fps, full HD, pantalla táctil, un estabilizador, además de conexión GPS, a este dispositivo.

El nacimiento de una nueva era fotográfica

Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: La Hero5 incorporó mejoras a la Hero4

La compañía fue fundada en California el año 2001 por Nick Woodman, desde entonces fue reconocida por producir y comercializar cámaras personalizadas con alta definición, perfectas para grabar y fotografiar deportes extremos. Su diseño compacto, ligero, pero también resistente, fue revolucionario y llamó la atención de muchos compradores. Con el paso del tiempo fueron actualizándolas de manera que se adaptaran a las necesidades de las personas normales, aunque no dejaron su sello original de lado.

Características generales de la Hero5

Estos dispositivos van adquiriendo más herramientas muy útiles y atractivas, pero que a veces se nos pierden de vista. Es por eso que Carlos Luis Aguilera Borjas te trae una lista con lo nuevo de este modelo GoPro:

  1. Reconocimiento de voz: esta es una de las herramientas más atractivas para los compradores, no necesitas tomarla con las manos para capturar la fotografía de tu preferencia.
  2. Graba en 4k: incluye fotos de 12 megapíxelesmemoria RAW que harán que tus fotos sean las mejores.
  3. Capacidad de profundidad: los usuarios más temerarios y extremos no deben preocuparse, la Hero5 se puede sumergir hasta 10 metros sin ningún problema.
Carlos Luis Aguilera Borjas
Carlos Luis Aguilera Borjas: La Hero5 ofrece calidad HD

No te quedes ahí y aprovecha todo lo que te ofrece este nuevo modelo de GoPro, ya verás que los recuerdos de tus vacaciones nunca serán mejores. También podrás compartir con todo el mundo tus experiencias pero con la calidad HD.

Por Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s