Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Fotográficos·Fotografía

National Geographic y concejos para fotografiar el mundo salvaje

Seguramente, al viajar, muchos queremos capturar en fotos toda nuestra experiencia. Sin embargo,  también puede ser que te encante la fotografía pero no sabes cuál es el mejor ángulo que debes tomar en campo abierto. Es normal tener este tipo de dudas, incluso los mejores profesionales siempre están abiertos a nuevos conocimientos.

El campo de la fotografía es muy amplio, contiene diversos rangos de experiencia. Desde que se es un aprendiz, o cuando logras un nivel mucho más avanzado, recorres un camino en el que tendrás que ver a los lados para saber cómo lo hicieron los demás, y  esta es la clave que te ayudará a mejorar.Carlos Luis Aguilera Borjas s 3

Un viaje muy popular y casi obligatorio para todo buen fotógrafo, incluso si está en pleno aprendizaje, es una aventura por las sabanas africanas. Gracias a empresas como National Geographic, tenemos conocimiento de la belleza que abunda en este mundo salvaje. Es un enorme escenario donde se desarrollan emocionantes y enternecedores actos que tienen como protagonistas a los leones, elefantes, gacelas y todos los animales que viven en este lugar tan maravilloso.

Así que aquí te tenemos los mejores consejos para que no pierdas ningún momento al fotografiar animales salvajes en su ambiente natural:

  1. Conoce al animal: además de los aspectos técnicos, es importante conocer cómo es el comportamiento del espécimen con el que quieres trabajar. Esto te dará un poco de ventaja.
  2. Prepárate para las sorpresas: nunca se podrá saber qué va a suceder en un ambiente como ese, la vida silvestre no es para que andes caminando por ahí tranquilo, así que ocúltate, toma las medidas necesarias para estar seguro.
  3. La luz: uno de los grandes atractivo y ventajas de fotografiar en este tipo de lugares son las impresionantes puestas de sol, aprovecha cada momento del día y averigua cuál es la cantidad de sol que te conviene más.

Es por esto que no es de extrañar que la fauna y flora salvaje llame a tantos fotógrafos. Ya sea en África,  Australia o en cualquier otro lugar silvestre del mundo,  los amantes de la fotografía recorren grandes distancias para capturar esos momentos únicos e inigualables de la vida de estas majestuosas bestias.

Carlos Luis Aguilera Borjas s 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s