Carlos Luis Aguilera Borjas·Cámaras·Fotografía

Descubre las 4 mejoes cámaras acuáticas del mercado

El verano ya empezó, las oportunidades de divertirse y disfrutar están al alcance de nuestras manos. Y, para disfrutar de las vacaciones,  millones de jóvenes escogen las playas como su destino paradisiaco. Últimamente se ha vuelto una moda capturar escenas acuáticas, ya sea de la naturaleza marina o de personas sonriendo y felices. Esta manera de tomar fotos es todo un éxito por lo asombroso que todo se ve debajo del agua.

Cuando se trata de capturar las sorprendentes actividades que suceden bajo el agua  existen muchas  excelentes opciones que te brindan las mejores funciones y herramientas que no te harán preocuparte por  el cómo van a quedar. Cannon es una buena marca que fabrican este tipo de cámaras especiales para fotografiar bajo el agua, muchas son resistentes a la arena, el mar e, incluso, a la nieve.

Carlos Luis Aguilera Borjas 2
Canon PowerShot D20

Si estás ansioso por adquirir una pero, no saber cuál es la mejor para ti.  No te preocupes.  A continuación te diremos las mejores cámaras acuáticas y sus respectivas características:

  1. Canon PowerShot D20: es una de las mejores cámaras de este estilo, cuenta con 12,1 megapíxeles, puede funcionar hasta los 10 metros de profundidad. Además es resistente a los golpes y al frío. Es una cámara todo terreno, muy confiable para los viajes largos.
  2. Casio Exilim G EXG1: esta cámara está hecha para poder soportar golpes y rasguños, su diseño es a prueba de agua, polvo y soporta hasta tres metros bajo el agua. Tiene una calidad de 12 megapíxeles y un zoom de 3 aumentos. Es un artefacto muy potente y de gran calidad.
  3. Fujiflim FinePix XP 150: esta pequeña cámara engaña con su tamaño, puesto que logra sumergirse hasta los 10 metros sin problemas, tampoco importará si eres descuidado, ella aguanta golpes y temperaturas de -10°c.
  4. Nikon Coolpix AW100: es una cámara muy colorida, pero también cuenta con GPS incorporado, un sensor y unos poderosos 16 megapíxeles. Con ella obtendrás las fotos el color más nítido posible, no importa si las todas en tierra o debajo del agua.

Ahora ya sabes qué opciones tienes a la hora de comprar una cámara acuática, solo tienes que escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Carlos Luis Aguilera Borjas

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s