Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Fotográficos·Fotografía

Los mejores fotógrafos de Nat Geo

La fotografía, aunque muchos críticos lo nieguen,  se ha ganado su lugar en las galerías de arte. Su gran relevancia está atada a diversos factores, como lo que nos hace sentir individualmente y qué impacto creamos en el público espectador. Este arte, a pesar de su juventud, ha llevado la expresión artística al futuro. La fotografía  de la mano con, las nuevas tecnologías cambió nuestras vidas para siempre.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Pero entonces, algo increíble pasó. Como siempre las modas se impusieron y las cámaras se fusionaron con los Smartphone,convirtiéndonos a todos en potenciales fotógrafos. Desde aquellos que se toman una selfie hasta los que estudian para desempeñarse como profesionales, han incrementado la popularidad de las fotografías. La manera de ver el mundo y sus objetos cambió, ya no es suficiente observarlo, ahora hay que fotografiarlo y postéarlo en las redes sociales. Plataformas como Pinterest son ideales para esto. Y de estos amateurs constantemente surge algún talento que se convierte en ganador de concursos de fotografía.

National Geographic es una empresa que siempre ha estado pendiente de este universo iconográfico. Gracias a sus programas, le brindan una asombrosa oportunidad y
plataforma a todos aquellos que quieran que quieran recorrer el mundo y capturar los espacios más especiales.

En su página web y de Facebook, Nat Geo cuenta con una sección especial llamada Photo of the day donde le dan a la oportunidad de que el público vote por la mejor, y a través de esto, realizaron una lista de los más sobresaliente fotógrafos del momento:

  1. Marc Henauer: “Hull-o”, en la isla caribeña de Bonaire.
  2. Yukio Miki: “Imperial Blossoms”, Kioto.
  3. Abderazak Tissoukai: “Bird Feeders”, China.
  4. Stephano Unterthiner: “Whiter White”, Italia.
  5. Kalmer Lehepuu: “Kit Friendly”, Estonia.

A todos nuevos exponentes hay que seguirles la pista, ellos tienen la ocasión de acercamos a sus experiencias alrededor del mundo. No te pierdas de poder apreciar sus fotografías y deleitarte con el arte que representan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s