Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España

Viaja como mochilero a España

Hay muchas maneras de conocer el mundo, el turismo posee una amplia gama de posibilidades para todos los gustos. Pero no tienes que ser millonario para explorar las maravillas de este hermoso planeta, con muchas ganas y una mochila bien equipada basta. Puede que no disfrutes de las comodidades de un lujoso hotel cinco estrellas, pero te aseguro que vivirás otras grandes experiencias que el dinero no puede comprar.

Uno de los destinos más prometedores y abierto de Europa para los turistas es España, y una de las maneras para que tu viaje no sea tan convencional es probar con el estilo aventurero de los mochileros.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Aunque cueste creerlo, es modo no convencional de viajar está resultando muy popular y atractivo, sobre todo para los jóvenes. Definitivamente es algo que tenemos que hacer en algún punto de nuestras vidas. Alguien que sí lo hizo fue el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. En su libro Los sueños de mi padre: una historia de raza y herencia, él recuerda cómo tocó suelos españoles en los años ochenta, sin pompa ni grandes aviones, solo su mochila y sus ganas por conocer el mundo.

Carlos Luis Aguilera Borjas

A continuación, presentamos para ti algunos consejos para que tu visita a España esté llena de espectaculares experiencias a compartir con tu mochila, y además te ayudará a estar preparado para todo momento:

  • Mochila: tiene que ser de calidad, haz el esfuerzo por conseguir una que se adapte mejor a tus necesidades. Cuando ya estés en el camino tu espalda te lo agradecerá.
  • Ropa: nada más lo indispensable, que sea cómoda y algunas que sean impermeables. Adquiere unos buenos zapatos que sean resistente a cualquier clima, serán tus mejores amigos. Y no te olvides de una gorra.
  • Ruta: es de vital importancia que te organices de la mejor manera, trazar tu camino en el mapa antes de salir hará que bajen tus posibilidades de perderte.
Carlos Luis Aguilera Borjas

Hay muchos recordatorios que debes tener presente a la hora de emprender tu viaje, pero definitivamente no puedes olvidarte de disfrutar el camino y todo lo que te rodea. Será algo que nunca se repetirá. ¡Olé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s