Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España

La Sagrada Familia es el mejor destino turístico de Barcelona

El mundo está lleno de cosas asombrosas, y la historia nos habla de cómo los hombres han marcado su paso por la tierra dejando maravillas arquitectónicas que todavía siguen en pie. Desde las pirámides egipcias o hasta la Torre Eiffel, son muestras de lo que el ser humano es capaz de hacer. Actualmente, se está trabajando en una de las más grandes obras de la edificación, y se trata de la Basílica La Sagrada Familia, ubicada en el estado de Barcelona en España.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Esta famosa iglesia no está terminada, su creación inició gracias al distinguido arquitecto Antonio Gaudí en el año 1882 y, actualmente, continúa su construcción. Se estima que podrán terminarla para el año 2023. A pesar de esto, es el lugar más visitado de España, y no es de extrañar puesto que sus ricos antecedentes históricos la convierten en un monumento imprescindible en cualquier viaje turístico a Barcelona.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Esta reconocida catedral impresiona a todos los que la visitan por la enorme cantidad de intrincados y delicados detalles que forman parte de ella. Cada espacio, por más pequeño o grande que sea, está adornado por un trabajo exquisito digno de ser una obra de arte. Ya sea desde el exterior o en el sus espacios internos, La Sagrada Familia promete asombrarnos.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Este templo religioso, cuando esté terminado, será un monumento que perdurará durante muchísimos años. Es el destino turístico perfecto pero, además de La Sagrada Familia, Barcelona cuenta con otros magníficos sitios donde puede disfrutar tus vacaciones. La página Meet Barcelona da unas excelentes sugerencias:

  1. Citut Vella: Es otra oportunidad de conocer más sobre la historia de Barcelona
  2. Sarriá – Sant Gervasi: Un buen lugar para entretenerse en familia
  3. Grácia: Un sitio donde podrás empaparte de la maravillosa cultura Catalana
  4. Sant Martí: Para que puedas conocer las hermosas playas de Barcelona.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s