Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España

Los mejores sitios turísticos de España

Para los apasionados de los viajes es indispensable una buena foto para enmarcar el momento. Pero otra cosa que le pone emoción es saber aquello que hay detrás de esos lugares, tal como sucede con España. Por eso, es uno de los territorios más visitados del mundo porque está llena de un bagaje de historia que hace que la experiencia ahí sea inolvidable, conocer lo que hay detrás de estas edificaciones o paisajes hacen del turismo una misión que logra nutrirnos de múltiples maneras a través de todos los sentidos.

Carlos Luis Aguilera Borjas

España, al igual que toda Europa, ofrece una gran variedad para este tipo de viajes, pues cuenta con una respetable cantidad de monumentos y lugares que forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Tiene 44 lugares protegidos por la UNESCO, todos disponibles para visitarlos y disfrutarlos.

Según National Geographic, el mejor estado de España para realizar este tipo de actividades es la capital: Madrid, ahí hay 8 de las muchas atracciones patrimoniales con las que cuenta el país. Y algunos de los sitios son estos a continuación:

  • Escorial: cuenta con un Monasterio y un sitio real; fue nombrado Monumento de Interés Mundial en 1984.
  • La Universidad de Alcalá de Henares: En 1998 se convirtió en la primera ciudad universitaria Patrimonio de la Humanidad.
  • Aranjuez: Fue reconocido como Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad en el 2001.
Carlos Luis Aguilera Borjas

¡Y aún hay más!

Ya que España es una monarquía, está llena de una arquitectura ideal para asombrar nuestra imaginación y llenar nuestras ansias de conocimiento histórico. Es una gran combinación para atraer el público e invitarlo a hacer turismo.

Además de Madrid, en este país se alojan otros destinos turísticos imperdibles; entre ellos está Toledo una ciudad con una gran memoria histórica y su arquitectura heredada de los romanos, visigodos, musulmanes y los Reyes Católicos. También cuenta con la localidad de Cuenca que posee una catedral gótica

Carlos Luis Aguilera Borjas

Entonces, ¿qué esperas para conocer este asombroso país? Actualmente se encuentran una gran gama de posibilidades y paquetes de viaje. En páginas como Turespaña, hallarás de manera rápida y segura información para tus viajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s