Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·Venezuela

Playa El Diario en Choroní, un espacio natural e íntimo que disfrutarás

Venezuela es un país lleno de lugares que son dignos de visitar y conocer. Muchos de los destinos turísticos más visitados forman parte de las costas nacionales, y justo detrás del Parque Nacional Henry Pittier se encuentra un bellísimo pueblo: Choroní. Y en ese pueblo yace un tesoro muy escondido, la Playa El Diario.
 Carlos Luis Aguilera Borjas
Primero hay que llegar hasta Maracay y de allí partir rumbo a Choroní, uno de los pueblos más fotogénicos del estado Aragua. Montañas, ríos, playas desiertas más la inmensidad del mar se unen en un solo escenario donde se podría filmar sin mayores inconvenientes una nueva versión de La Laguna Azul.

¿Qué hace tan famoso a Playa El Diario?

Quizás sea por las miles de imágenes perfectas que puedes capturar son tu cámara si dedicas, al menos, un día a visitar este hermoso y tentador lugar. Asimismo, para conocer El Diario debes realizar una caminata por las montañas y puedes aprovechar de tomar fotos de la vegetación y de la bahía a lo lejos.
Carlos Luis Aguilera Borjas
Pero eso no es todo lo que puedes hacer en Playa El Diario: si tienes una cámara resistente al agua puedes sumergirte en el agua y capturar unas excelentes tomas de los jardines coralinos donde abunda la vida marina. Los colores y la biodiversidad que podrás encontrar es impresionante, sobre todo porque en esta lengua de arena confluyen varios tipos de paisajes que tendrán un gran impacto de alegría cuando los vislumbres tras el lente.
Carlos Luis Aguilera Borjas
Otra playa muy visitada y que se encuentra muy cerca es Playa Grande, una gran extensión de costa donde puedes caminar de punta a punta y así tener las mejores fotos jugando con los distintos enfoques y puntos de luz que te regala el sol durante el día; durante el amanecer y el atardecer son los horarios que te dejarán atónito por el color que adquiere el cielo en contraste con el mar en el horizonte. Aunque la intimidad que brinda El Diario es incomparable, y por eso la convierte en un lugar de ensueño en un punto muy oculto de la costa de Venezuela.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s