Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España·turismo

¡Rompe la rutina y ven a Las Palmas!

Las Palmas de Gran Canaria es un a isla propicia para recorrer sin pensar en absolutamente nada que no sea disfrutar. Decenas de kilómetros de playas al alcance de los turistas y, sin excepción, le transmiten al visitante paz, quietud y un sol radiante. San Agustín, la Playa del Inglés o Más palomas, son sólo una pequeña muestra de lo que te estás perdiendo.

Carlos Luis Aguilera Borjas

La ciudad te permite practicar diversos deportes, como el fútbol (cuyo fanatismo se vive en un nivel tan alto que en pocos sitios dentro y fuera de España podrán igualar), básquet, golf, actividades acuáticas, entre otros. Los más pequeños de la casa también tienen alternativas para pasarla bien dentro de la isla: parques y temáticos, circuitos de karts, parques de diversiones, y ¡hasta pueden hacer safaris! Hasta los adultos van a volver a ser niños, así “no lo deseen”.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Los románticos, siempre pensando en hacer paseos al aire libre, gozan de un abanico de opciones para conocer ecosistemas variados, dejando a los turistas contemplar calderas y volcanes. Asimismo, el clima veraniego (en gran parte del año) te va a dejar descubrir faunas y floras que dejan estupefacto a cualquiera. Hacía el sur, con un desierto de dunas, los cuales se asemejan a lugares con un clima similar al del norte de Marruecos.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Deleitar nuestras emociones aventureras con bosques, roques, presas naturales y arrecifes, no hacen más que generar un interés enorme por seguir indagando acerca de las atracciones de la isla en su interior. La historia que rodea sus estrechas calles, te harán viajar en el tiempo hacia tiempos de la Edad Media.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Cualquiera de estas locaciones nos va a mostrar una exquisita variedad de platos. Potajes de verduras, adobos de atún, chorizos a la sobrasada, morcilla dulces (con pasas y almendras), son las especialidades de la región.

Si Las Palmas te ofrece todas estas comodidades, ¿cómo hacer para no ir?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s