Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España

Visita los lugares mas hermosos de Cantabria

Cantabria es un lugar rodeado de muchas historias, misterios y experiencias vividas por sus habitantes y antecesores de la ciudad. Hagamos un recorrido para deleitarnos de este lindo lugar.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Visitar Santillana del Mar podría incluirse entre los lugares menos desconocidos (o para muchos, entre lo más conocido) de Cantabria. Tiene un aire medieval histórico con gran valor dentro del territorio español.

Carlos Luis Aguilera Borjas

En lo que era una antigua mina de extracción de metales como el hierro se encuentra un Parque de Naturaleza. En el lugar funciona una conocida reserva con animales en cautiverio en un régimen de semi-libertad. No hay problemas en compartir un rato con animales y romper los esquemas en una cita con tu pareja.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Los Bosques de Secuoyas tienen versiones implantadas en distintos puntos del planeta. Tal vez muchos desconozcan (en particular aquellos que viven fuera de esta comunidad) que en Cantabria existe una plantación que, aunque no muy extensa, no deja de ser llamativa por su atmósfera y su dimensión que nos parece tan fuera de lo común.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Rodeado por montañas, verdosa vegetación y atravesada por un río, el encanto de Potes se basa en su aspecto antiguo, sus paisajes, y sus pintorescos puentes y torres. Un lugar para caminar tomados de la manos y de forma romántica atravesar las estrechas calles, descubrir las historias que guardan sus construcciones y degustar los platos predilectos entre los que, indudablemente, debes probar los garbanzos.

Carlos Luis Aguilera Borjas

El río Asón es un paisaje muy singular, en el que puedes dar un salto al vacío desde 50 metros de altura y continuar por un valle glaciar. Una maravilla natural que por sus efectos visuales (en el sitio del salto) se conoce como el “valle donde nace el arco iris”. Para poder contemplar de éstas vistas tan especiales, se debe remontar el camino que muestra el caudal del río desde la pequeña región de Asón, a modo de paraíso para senderistas.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Playas, una enorme área protegida (Oyambre), montañas, y más… Son demasiadas las razones para resistirse a Cantrabria. ¡Tan autónoma como deslumbrante!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s