Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Turísticos·España·turismo

Descubre las maravillas de Palma de Mallorca

Las Illes Balears, como región muy cercana al Mar Mediterráneo, produce vinos desde tiempos remotos. Las diversas civilizaciones que han pasado o vivido en las islas han contribuido con una serie de conocimientos para la elaboración de vinos, que en la actualidad vive un nuevo “boom“.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Palma de Mallorca, su capital, posee una completa infraestructura para los negocios en un entorno privilegiado (clima de playa) que combina facilidades para el desarrollo de todo tipo de empresas con todo lo necesario para los momentos de descanso.

Carlos Luis Aguilera Borjas

No hay nada como para esparcirse un poco de un arduo día de trabajo que poder ir relajarse a caminar, con zapatos de suela de vestir en las manos y pantalones un tanto remangados, a orillas del Mar Mediterráneo con todas las bellezas naturales que ofrece uno de los más demandados destinos turísticos del mundo.

Carlos Luis Aguilera Borjas

La gastronomía en la ciudad reúne un mestizaje tal, que han modelado su personalidad. Es casi total la certeza que basado en su diversidad de ingredientes, la variedad es una de sus señas de identidad. Las sopas, pese a ser un plato sencillo nos ofrece la oportunidad de saborear ingredientes en función de las verduras de que se tengan a la mano. Se puede innovar con carnes, setas y otras hortalizas.

En las Islas también se habla hasta cinco idiomas y dialectosCastellano, Inglés, Francés, Alemán y Catalán (por su cercanía a Catalunya).

Carlos Luis Aguilera Borjas

Es sencillo poder encontrar durante el año diferentes conciertos de música, ópera, ballet o teatro. Las alternativas para buscar la diversión nocturna también son múltiples. ¡De hecho, es uno de sus principales atractivos! La oferta de restaurantes y locales donde pasarse de la hora normal de llegada durante las noches, es algo que ocurre con demasiada frecuencia.

Carlos Luis Aguilera Borjas

En Mallorca, la isla de la calma, es posible encontrar locales donde tomar una copa (o varias) hasta muy altas horas de la madrugada.

A tomar sol… y algo más, en Mallorca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s