Carlos Luis Aguilera Borjas·Destinos Fotográficos·Destinos Turísticos·España

Tenerife: Playas, Historias y ¡mucho más!

Las Islas Canarias se encuentran plagadas de rincones con atractivos sin igual. Tenerife, su capital, es de esos lugares que te dejan con la boca abierta y sin aliento cuando intentas describirlos o al hacer el ejercicio de intentar explicar cómo te sentiste al admirarlos. Un volcán impactante, mágicos bosques, edificios de arquitectura inverosímil o acantilados junto al mar de esos que no puedes dejar de contemplar y que constituyen la esencia misma de la isla.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Cuando llegues al casco histórico de la ciudad, probablemente te falte tiempo para poder conocer cada uno de los centros históricos de Arona, Güímar, La Laguna, La Orotava, San Juan y el Puerto de La Cruz (ojo, no es el que está en el oriente de Venezuela).

Carlos Luis Aguilera Borjas

Al recorrerlos, sentirás que tu mente viajó en el tiempo y te trasladaste, con tu mejor pinta de turista, a esas calles por donde pasaron carruajes de caballos acompañados por damas refinadas.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Al abrir esas pesadas puertas de madera, sientes que ves entrar a señores vestidos con atuendos elegantes y típicos de la edad moderna; y a aquella plaza de la fuente del pueblo, donde se cerraban acuerdos, se cortejaban las parejas, y se tomaban decisiones políticas dentro de la región…  aunque haya sucedido hace muchos años, tendrás una agradable y enriquecedora experiencia.

Carlos Luis Aguilera Borjas

Hacer un “full day” en Tenerife es algo común. Tranquilamente, puedes hacer un paseo por paisajes naturales, recorrer un mall y hacer compras y llevarte souvenirs para cada uno de tus seres queridos y, si te gusta la noche, pues has dado en el clavo.

Carlos Luis Aguilera Borjas

La música, el juego, la exquisita comida tinerfeña y las copas te esperarán con los brazos abiertos a disfrutar en cantidades industriales, haciendo de tí un experto de la ciudad en una noche muy larga, en la que sólo tendrás que preocuparte por dejar a un lado todos los problemas y disfrutar de cada momento.

¡Ven a Tenerife y disfruta de las Islas Canarias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s