España·Fotografía

¡Inolvidable! Los mejores sitios para retratar a Barcelona

Si vas a hacer un tour por Europa y en tu itinerario se encuentra la cosmopolita ciudad mediterránea de Barcelona, traza un recorrido dentro de las posibilidades con un listado de los lugares que desearías conocer. Identifica tus tendencias turísticas y no te preocupes, que te hicimos la tarea y te creamos un recorrido por los lugares más visitados de Catalunya.

Al llegar al aeropuerto de “El Prat“, en Barcelona, aprovecha de visitar la montaña de Montjuic. Es famosa por la periférica vista de toda la ciudad condal y, porque en ese cerro fue construído el estadio que albergó los Juegos Olímpicos en el año de 1992.

Si vas a las afueras de la capital de la región catalana, pasea por El Guinardó. Puedes usar transporte público o ir a pie si deseas caminar un poco. Podrás desde allí, observar todos los edificios de la zona y una visión periférica de toda la ciudad. Sin duda un paseo con amigos que no olvidarás.

Si no visitas las playas de Barcelona, podrás asumir que nunca acudiste a esta hermosa ciudad. Las playas de La Barceloneta son tan extensas que, inevitablemente, tomarás fotos a cada instante.

Al centro de Barcelona, verás la mezcla de culturas y religiones que actualmente residen en la ciudad:

  • El Barrio Judío,
  • la Catedral de La Sagrada Familia,
  • el Passeig de Lluis Companys,
  • el Mercado San José,
  • el Passeig Colon,
  • la Ronda Universitat.

Y en el barrio de Les Corts te encontrarás con la joya arquitectónica y el lugar donde el mundo deportivo daría lo que fuese por sentir el ambiente del estadio Camp Nou. La casa del FC Barcelona, construído en 1957, es conocido por ser el estadio con mayor capacidad en toda España y donde miles de turistas, sobre todo en verano, acuden a observar partidos de fútbol de alto nivel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s