Destinos Fotográficos·España·Fotografía

¿Qué debes visitar si estas en España?

Si vas a visitar España, haz un itinerario con una lista de las locaciones que deseas conocer. Eso sí, identifica el enfoque turístico según tus gustos y no te preocupes, que te ahorramos ese trabajo y te dejamos un Top 10 de los lugares más famosos de la península ibérica.

Al llegar a Madrid, aprovecha de visitar y retratar al Museo de Prado (por muchos considerado el más impresionante del mundo), el Palacio Real (residencia oficial de Rey Felipe) para que tengas un grato recuerdo de la arquitectura y el arte español.

Museo del Prado, España.

Si vas al norte del país, en Bizkaia podrás encontrarte un poco de dificultad con el dialecto vasco de sus habitantes, pero al mismo tiempo y según la estación del año en las que lo visitas, en un ambiente tropical, retrata “La Concha” de San Sebastián. Es de las playas más visitadas en España. Ahí puedes disfrutar de buena comida, sol radiante en verano, y no olvidarás tomar una foto allí. Dentro del país vasco, en Bilbao, visita el Nuevo San Mamés. En este lugar juega fútbol el Athletic Bilbao y su hermoso recinto es digno de admirar. Su cercanía al puerto y la Gabarra le hacen ver como el santuario entre sus residencias.

Las Ramblas, España.

Al este, en Barcelona, disfruta de un buen café en el mercado de Las Ramblas. Ahí verás restaurantes, compartirás con miles de personas con la misma intención que tú, harás inevitablemente interacción con los que te rodearán y será muy interesante este lugar dentro de tu portafolio fotográfico. Ah, y no dejes de retratar la Iglesia de la Sagrada Familia.

Al sur del país, en Andalucía, podrás trasladarte en tren a Córdoba e ingresar a su mezquita, un lugar apasionante que te llevará hasta la edad media una vez ingreses allí. Y en Málaga, visita Ronda: un pequeño pueblo que fue construido sobre un acantilado que es separado por un puente que atraviesa un desfiladero y te lleva a otros sectores de la región. Si te permiten pararte en el puente y retratar semejante paisaje.

¡Toma un avión y retrata a la madre patria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s