España·Fotografía·Venezuela

¿Qué lugares puedo retratar de España y Venezuela?

Venezuela y España, son conocidas mundialmente por su peculiar gastronomía, sus mujeres y locaciones que a más de uno deja sin aliento. Si estas en Venezuela, debes hacer una lista de los sitios que deslumbran cualquier ojo que deleite esta hermosa nación, con sus inigualables paisajes y monumentos. No te preocupes que te ahorramos ese trabajo y te creamos un itinerario.

Carlos Luis Aguilera Borjas
Vista Panorámica de Caracas y El Ávila.

No retratar al Parque Nacional Waraira Repano sería considerado un crimen. Por excelencia en Caracas, el norte de toda la ciudad suele ser el primer lugar a visitar por su espectacular vista de todo el valle capitalino. Si deseas incrementar tu portafolio, te recomendamos visitar este monumento natural y contemplar en una imagen la vista de la urbe desde más de dos mil metros de altura. Una vez estés allí, visita el Hotel Humboldt. Puedes acudir a pie a través de sus picos o recorrer en sólo 15 minutos, en teleférico, hasta llegar al hotel.

No sólo te ofrece bellezas naturales, dentro de tu “tour” podrás notar en los puntos cardinales del país la variedad de lugares que te muestra Venezuela. Al occidente, en la calurosa Maracaibo, debes ir en automóvil y sentir en carne propia lo que significa atravesar el Puente sobre el Lago de Maracaibo. En oriente, visitar la perla del caribe: La Isla de Margarita. Y al sur, la selva amazónica y el imponente Macizo Guayanés envolviendo a una de, para muchos, las siete maravillas del mundo: El Salto Ángel.

Carlos Luis Aguilera Borjas
El Salto Ángel, una de las maravillas naturales del mundo.

Otros sitios venezolanos a visitar:

  • Margarita
  • Mochima
  • Isla de Coche
  • Los Roques
  • Parque Nacional Canaima
  • Cueva del Guacharo
  • Mérida
  • Colonia Tovar

En España, puedes comenzar la travesía en la ciudad de Madrid retratando la famosa plaza de la Cibeles (lugar de concentración de celebraciones del Real Madrid), al noreste de la península ibérica es una “obligación” tomarse una foto en la iglesia de La Sagrada Familia y el imponente Camp Nou en Barcelona, disfrutar de las mediterráneas playas de Andalucía o, si eres amante del frió, visitar Pamplona en el reino de Navarra. Si vas a Pamplona, intenta que tu agenda coincida con las fiestas patronales para que vistas de blanco y rojo para pasar un “agradable”paseo con los toros por las estrechas calles de la ciudad. ¿Qué esperas? ¡A disfrutar!

Camp Nou, del Barcelona, España.
Camp Nou, del Barcelona, España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s