España·Fotografía

Santiago Bernabéu: destino turístico fijo de Madrid

Cristiano Ronaldo, Luis Figo, Zinedine Zidane, Di Stéfano. Estos son solo algunos de los nombres que han desfilado por el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, un destino turístico fijo de la capital de España y a donde todo turista desea ir al llegar a la localidad, en especial si es fanático del fútbol. Tomarse una foto en la entrada, ir al banquillo o a las gradas es parte de lo que se puede realizar en el llamado Tour del Bernabéu.

Los fanáticos no lo dudan ir al Bernabéu al llegar a Madrid

El estadio acostumbra a incluirse en las listas de tours que realizan a los visitantes por todo lo que representa a nivel histórico y arquitectónico. Por mencionar un dato, según cifras del propio club merengue, de las 920 mil personas que visitaron el Bernabéu en el tour en el año 2014, el 55% fueron extranjeros, de los cuales el 70% eran extranjeros y el otro 30% del resto del mundo.

Los asistentes al Tour del Bernabéu pueden sentarse en el banquillo

Museo más visitado

El Bernabéu, específicamente el museo que posee en su interior, logró posicionarse en un importante puesto de los museos más visitantes en el 2013 en todo el mundo, solo por detrás del Museo Reina Sofía, Museo El Prado y el Museo Thyssen. Cada año que pasa son más los fanáticos y lo que no lo son tanto, los que se acercan al lugar a vivir una experiencia inigualable.

El museo interno es uno de sus grandes atractivos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s